Azimut 78
Diseño




Características
Esculpido por el movimiento
Los exteriores del Azimut 78 dan la apariencia de estar esculpidos en puro movimiento. De popa a proa, del mar al cielo, la tensión escultórica impregna los contornos del barco. El casco es testimonio de la búsqueda constante de formas novedosas e innovadoras.
Con su creatividad y su diseño innovador, Alberto Mancini reinventa y embellece la forma y la naturaleza aceptadas de un yate. A través de sus líneas dinámicas, los elementos estáticos se vuelven fluidos, el barco se convierte en escultura y la navegación se transforma en una forma de arte visionario.


El salón de proa, con su gran solárium y divanes enfrentados es el lugar perfecto para relajarse y tomar el sol durante el día, disfrutando de un aperitivo durante las tardes templadas y creando momentos mágicos en el mar.
Mientras que el área de proa contiene una tumbona al lado de la estación del timón, zona de comedor y bar húmedo en forma de L, la sección de popa se puede equipar con un solárium de gran tamaño, una bañera de hidromasaje espaciosa, una zona de diván o un par de chaise longue con una unidad de barbacoa.
