FLYBOARD

El FlyBoard® es una tabla (tipo tabla de snowboard o wakeboard) que es propulsada por encima del agua hasta una altura máxima de 12 metros. Para ello utiliza agua a presión que recibe mediante una manguera que va conectada a una moto de agua. FlyBoard® es aproximadamente 10 veces más fácil de aprender a hacer que cualquier otro deporte de tabla.

¿COMO FUNCIONA?

La tabla debe estar conectada a una toma que proviene del potente motor de un vehículo acuático. Cuando la moto se enciende, se genera toda la fuerza necesaria para que la tabla adquiera el impulso para elevarse. El sistema de propulsión recoge el agua por la proa y la conduce a través de una turbina, para luego expulsarla a gran presión con el impulso que le da la moto de agua. Para manejar la tabla, el piloto de la moto de agua manipula los controles de manera que se mantenga estable en el aire. La técnica es fácil de aprender y con un poco de práctica podrás dominarla a la perfección: Consiste en elevar las puntas de los pies para que la tabla se desplace hacia atrás y cuando estos apuntan hacia abajo, la tabla se mueva hacia delante; el movimiento de control es un tanto similar a montar una patineta sobre el asfalto.

¿QUE SE NECESITA?

El equipamiento que usualmente se necesita para realizar la práctica sobre el Flyboard, es el siguiente: Flyboard: Dispositivo que se conecta a la moto de agua. Botas y fijadores: Las botas alojan los pies del deportista y los fijadores se utilizan para anclar dichas botas sobre la tabla, de manera estable y segura.

CONOCE TODOS LOS MODELOS QUE TENEMOS PARA TI

Contactanos

Cotiza tu FLYBOARD favorito