Las líneas del Grande Trideck son modernas, refinadas y claramente contorneadas. Su silueta de 38 metros de largo expresa claramente los grandes volúmenes de un majestuoso buque insignia. Ocultándolos silenciosamente en una interacción de sólidos y vacíos, evoca una sensación de ligereza flotante, forjando un nuevo lenguaje náutico inspirado en el futuro.
Impresionante belleza al aire libre
La Terraza Vista al Mar, con forma de escenario, nace para contemplar el panorama marino desde un punto de vista único y privilegiado, suspendido espectacularmente sobre el agua. Al mismo tiempo, la terraza superior ofrece una zona para tomar el sol perfectamente relajante, mientras que la cubierta superior debajo cuenta con el comedor principal al aire libre. Por ultimo, pero no menos importante , la zona del playa conecta de forma hermosa y natural a los huéspedes con el agua y su entorno natural.
Ubicada entre la terraza con vista al mar y la entrada al salón, la cubierta principal ofrece otro espacio particularmente sorprendente: el refinado y reservado patio privado. Una extensión del ambiente de vida interior, así como una zona exterior protegida, este entorno creativo e íntimo fomenta la convivencia a través de momentos tranquilos para almorzar, cenar o descansar.