Con el Grande 36M, Azimut presenta la primera cubierta superior semi-transitable que se extiende desde la popa hasta casi la proa extrema, ofreciendo una libertad de movimiento sin precedentes. Las ventanas laterales son totalmente retráctiles y unen el skylounge con la terraza de popa para crear una inmensa zona sin barreras. Girando hacia proa, llegamos a una bañera de hidromasaje realizada íntegramente en cristal y a una zona para tomar el sol dotada de todas las comodidades.
Abierto al Medio Ambiente
La isla de descanso circular en la entrada de la cubierta principal demuestra que el espacio es un lujo, aprovechando cuidadosamente la disposición de los muebles para brindar vistas claras a través de ventanas de altura completa y caminos separaados a cada lado; uno para los invitados y otro para la tripulación.
La avalancha de luz natural que ingresa al salón crea un efecto visual inesperado, revelando elementos de diseño sutiles y energizando el ambiente.
Diseñado por la hábil mano de Alberto Mancini, el Grande 36M es reconocible al instante por sus líneas alargadas y superficies limpias. El diseño exterior combina el tamaño sustancial del superyate con una postura deportiva, ayudada a dividir los volúmenes por la escultura de los lados del casco.