La curvatura orgánica de los exteriores del Grande 26M logra un equilibrio con las líneas deportivas del casco, creando una estética increíblemente completa. Siguiendo el mismo concepto, su imponente volumen se ve aligerado por las amplias superficies acristaladas visibles desde el perfil, que alcanzan su máximo en la parte delantera de la cubierta principal, inspirando asombro sobre la privilegiada suite principal. A pesar de contar con un techo rígido, las proporciones del yate le dan la sensación aerodinámica de un cupé.
RODEADO DE MAR
Los muebles independientes y de bajo perfil permiten que las ventanas de altura completa brillen y, al mismo tiempo, encuentran espacio para esconder una gran cantidad de almacenamiento interno. Las zonas de estar y comedor están separadas, no por barreras, sino por distinciones de estilos.
El Grande 26M es capaz de una transformación deslumbrante que, gracias al innovador Deck 2 Deck™, expande la cabina a una terraza sobre las olas. Construido teniendo en cuenta la versatilidad, el espejo de popa que se abre llega hasta el final para quedar al ras con el borde de popa de la cubierta principal.
El nuevo espacio ofrece vistas ilimitadas al mar y una mesa de paseo, accesible por los cuatro lados.